CALENTADORES BROMIC

EMPRESAS LÍDERES EN CALENTADORES PARA EXTERIOR Y TERRAZAS.

La empresa que revolucionó la calefacción de exterior con su innovadora gama Smart- Heat nos ofrece sus calefactores Platinum y Tungsten; hechos con materiales de la más alta calidad. Rendimiento, fiabilidad y belleza: son las características de los calefactores Bromic, su alta ingeniería y pruebas infalibles garantizan la total satisfacción de sus usuarios.

Pensados en las diferentes cualidades de los entornos, los calefactores Bromic se adecuan a cualquier espacio. Su serie Platinum Smart-Heat está diseñada para separaciones cortas y espacios semi cerrados, pues minimiza sus emisiones de luz para integrarse de manera natural al espacio. Úsalo en la terraza de tu jardín o en tu recibidor al aire libre, y tendrás un ambiente cálido y agradable donde puedas pasar el rato, todo el año.

Blog Calentadores Bromic

La serie Tungsten Smart-Heat es ideal para los espacios de exterior, así como los espacios semi-cerrados. Con una gran variedad de accesorios y fácil posicionamiento, Tungsten Smart-Heat da una gran versatilidad y cobertura calorifica a tu entorno.

Por otro lado, la serie Tungsten Smart-Heat Portable es ideal para los espacios concurridos donde se muestra más movimiento. Úsalo en el exterior de tu restaurante o jardín de eventos. Es importante brindar calidez y cierta estética en el ambiente. Tungsten Smart-Heat Portable lo hace posible gracias a su rendimiento radiante y un diseño ergonómico.

Encuentra estos modelos en nuestro Showroom. Estamos ubicados en Visítanos en Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH. O llama al +52 55 5257 3131 donde uno de nuestros asesores te brindará toda la información que necesitas.

DESCARGABLE