CALENTADORES HEATSCOPE

EMPRESAS LÍDERES EN CALENTADORES PARA EXTERIOR Y TERRAZAS.

En las temporadas donde el clima es cambiante o frio, es ideal tener un sistema de calefacción en nuestro espacio. Equipar la terraza de tu jardín o restaurante con un buen método de calefacción es importante para el disfrute del cliente. Heatscope se ha ocupado de hacer la calefacción de exteriores más eficiente y ergonómico.

Los métodos de calefacción de Heatscope son una buena solución para balcones y terrazas, donde el cambio de temperatura se vuelve notorio. Su emición de luz infrarroja corta y su alto diseño, harán que sentarte al aire libre y disfrutar de la vista sea cosa de todos los días.

Blog Calentadores Heatscope

El diseño innovador de este sistema brinda una radiación con modulación automática y regulación sensible a la temperatura, una opción bastante útil en espacios donde el clima es cambiante durante el día. Minimiza la perdida de energía, y produce un 30%-40% de la luz que emiten los calefactores hálogenos de exterior estándar.

En nuestro showroom podrás encontrar este y más modelos de la marca. Visítanos en Plaza Zentrika Santa Fe, Torre B, piso 2 y PH.

DESCARGABLE