Platinum Smart-Heat Electric

PLATINUM SMART-HEAT ELECTRIC

Nuestro calentador Platinum Smart-Heat™ Electric, disponible en negro y blanco, se ha diseñado específicamente para espacios con poco espacio libre y centrados en el diseño. Esta estilizada unidad de acero inoxidable propaga uniformemente el confort en su espacio, a la vez que minimiza la emisión de luz y
se integra a la perfección con el entorno gracias a nuestras soluciones de montaje empotrado.

La galardonada serie Platinum Smart-Heat Electric se ha diseñado pensando en los espacios con baja altura libre y semicerrados. Con emisiones de luz minimizadas y kits de empotramiento específicos, el Platinum Smart-Heat Electric se integra a la perfección en su entorno.

Disponible en negro y en blanco, el Platinum Smart-Heat Electric es todo un exponente de estilo sin concesiones. Con una estética discreta y elegante, el Platinum Smart-Heat Electric ofrece un 25 % más de potencia calorífica con un espacio ocupado mucho menor que el mejor de nuestros competidores.

Además de su chasis de acero inoxidable 304 resistente a la corrosión y su pantalla vitrocerámica tintada Schott, nuestras opciones específicas para montaje en pared, techo y empotrado permiten integrar de forma sutil este calefactor compacto pero potente en prácticamente cualquier lugar.

La activación con un solo interruptor y su compatibilidad con los controles inteligentes aportan simplicidad para encender y despreocuparse y dotan a nuestros clientes de un total control de la calefacción.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

contacto

¿Necesitas ayuda para decidir?

Si deseas ver en directo nuestros calefactores, puedes agendar cita con alguno de nuestros asesores y visitar nuestro showroom.