Tungsten Smart-Heat Electric

TUNGSTEN SMART-HEAT ELECTRIC

Nuestra serie Tungsten Smart-Heat™ Electric ofrece una calefacción radiante de alto rendimiento por igual en exteriores y espacios semicerrados, con un estilo de diseño industrial. También cuenta con un revestimiento para altas temperaturas apto para todos los entornos. Su estructura es de acero inoxidable y su elemento duradero emite un brillo rojo suave para crear un ambiente cálido en su espacio.

Con su estilo industrial, su robusto chasis y su alto rendimiento, la serie Tungsten Smart-Heat Electric viene ahora, además, con garantía de por vida en los elementos.

Con su cuerpo prolongado y su reflector de calor, la gama Tungsten Smart-Heat Electric proporciona una amplia pared de calidez en una amplia superficie. Disponible en 4 modelos con potencias caloríficas de hasta 6 kW, estas unidades emiten el mínimo de luz y presentan una solución escalable para quienes desean crear un sistema de calefacción personalizado.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

contacto

¿Necesitas ayuda para decidir?

Si deseas ver en directo nuestros calefactores, puedes agendar cita con alguno de nuestros asesores y visitar nuestro showroom.