Tungsten Smart-Heat Gas

TUNGSTEN SMART-HEAT GAS

Nuestro calentador de gas te tungsteno Smart-Heat™ tiene un panel frontal resistente y de flujo suave y cuerpo de ingeniería, que produce un calor formidable para crear un espacio exterior realmente cómodo.

Su brazo pivote fácil permite un mayor posicionamiento y control direccional del color.

Este calentador también tien una gamma de accesorios disponibles para proporcionar versatilidad en las opciones de montaje y controlador.

Como una solución exclusiva de nuestra gama Smart-Heat, nuestro sistema de encendido directo patentado garantiza un encendido y un funcionamiento fiables incluso con vientos de 12 km/h.

Disponible en dos medidas, la serie Tungsten Smart-Heat Gas incorpora controles electrónicos plenamente funcionales que permiten el manejo a distancia. Su tecnología patentada de pantalla y sonda de ionización garantiza una notable resistencia al viento; con nuestro brazo Easy Pivot, ofrecen aún más posibilidades de posicionamiento, versatilidad y cobertura calorífica.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

contacto

¿Necesitas ayuda para decidir?

Si deseas ver en directo nuestros calefactores, puedes agendar cita con alguno de nuestros asesores y visitar nuestro showroom.