Tungsten Smart-Heat Gas Portable

TUNGSTEN SMART-HEAT GAS PORTABLE

Su acabado neutro negro y su diseño galardonado crea una auténtica obra de arte moderno. El calentador Tungsten Smart-Heat™ Portable ofrece un calor direccional eficiente y una solución de calefacción versátil para exteriores. Su estructura modular con ruedas incorporadas permite una fácil maniobrabilidad por los espacios estrechos.

Fácil de trasladar y potente, el Tungsten Smart-Heat Gas Portable es capaz de crear espacios de exterior cálidos y confortables en prácticamente cualquier lugar que usted elija.

Reconocido como innovador del mercado, el Tungsten Smart-Heat Portable es a la vez una obra de arte moderno y un salto revolucionario hacia la calefacción de exterior portátil. Una cualidad demostrada por su introducción en el Museo de Diseño Red Dot de Essen en Alemania. Por supuesto, los ingenieros de Bromic no desarrollaron esta unidad solo a título decorativo, sino para ampliar con elegancia el uso confortable de las áreas de exterior y resistir a toda una variedad de condiciones capaces de atacar a los componentes, especialmente durante el almacenamiento.

GALERÍA DE PRODUCTOS

Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap
Card image cap

contacto

¿Necesitas ayuda para decidir?

Si deseas ver en directo nuestros calefactores, puedes agendar cita con alguno de nuestros asesores y visitar nuestro showroom.